Philips crea un electrodoméstico para cocinar con vapor aromático

vaporeraphilipsPara algunos, cocinar es un placer, mientras que para muchos otros es un martirio, una pérdida de tiempo. Philips ha creado una vaporera que además de conservar el calor para que la comida siempre esté a punto, innova en el mundo de la cocina al incluir un sistema de potenciador del sabor mediante el vapor de hierbas y especias. Hacer la comida puede ser más o menos aburrido, pero lo que sí que puede ser, es más sabroso.


Pero el verdadero punto innovador de este electrodoméstico es su potenciador del sabor. El cocinero simplemente debe introducir las especias y hierbas que desee en el compartimento y el vapor que genera el aparato libera el aroma mezclándose con los alimentos que se están cocinando. La vaporera HD 9140 tiene además preestablecidos tiempos óptimos para distintos alimentos y la función de temporizador que desconecta automáticamente el aparato después del tiempo establecido.

El aparato incluye otras funciones para facilitar su limpieza y utilización, como el sistema de aviso de eliminación de cal o el indicador de nivel de agua que permite el llenado del depósito mientras se usa, sin necesidad de desconectarla. La vaporera se divide en varios recipientes apilables de modo que ocupen menos espacio en los armarios. La mayoría de las piezas son aptas para el lavavajillas.

Especificaciones generales

?Número de recipientes: 3 uds
?Indicador de nivel de agua
?Protección contra el calentamiento excesivo y el hervido sin agua
?Asas de tacto frío
?Patas antideslizantes
?Piloto de encendido

Especificaciones técnicas
?Alimentación: 900 W
?Voltaje: 220 - 240 V
?Frecuencia: 50/60 Hz
?Longitud del cable: 100 cm
?Capacidad de los recipientes: 2,5/2,6/3,5 l
?Capacidad del depósito de agua: 1,1 l

Accesorios incluidos
?Recipiente para el arroz, la sopa y alimentos: 1,2 l
?Rejilla para huevos

 

Etiquetas: electrodomésticos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar