Nuevo wonderbra masculino: porque el tamaño importa

 

wonderjock

En 2006 la marca de ropa interior aussieBum lanzó al mercado el Wonderjock, unos calzoncillos que aparentaban un aumento en el tamaño de los atributos masculinos. Cuatro años más tarde, la firma lanza una nueva versión mejorada del WonderJock que, según explican, "lo hace más grande y llamativo que nunca".

Y todo ello sin aros, ni cordones, ni rellenos. Esta especie de Wonderbra para hombres utiliza la tecnología original de Wonderjock Siche Enhancing, que permite una mayor elevación del aparato genital con el consiguiente efecto visual. Además, los nuevos calzoncillos incluyen en su diseño el sistema Free-Swing, que ofrece una mayor libertad de oscilación de la zona genital, incrementando el confort y el apoyo de los testículos.

Esta nueva tecnología "Free-Swing" ha sido creada a través del sistema virtual "4D Virtual Grid Farming.

Como explica el creador y director del aussieBum WonderJock Pro, Sean Ashby, "los avances tecnológicos en la estructura y el desarrollo de tejidos se traducen en que el WJ Pro de aussieBum está hecho con un algodón de altísima calidad. La prenda es incluso más cómoda y, combinada con la tecnología avanzada, ofrece incluso más soporte".

La marca aussieBum puede presumir de ser la ganadora del Premio Australiano al Exportador del Año 2006/2009 en Confección, concedido por la Australian Trade Commission (Austrade).

 

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar