Nuevo Multi-Touch Magic Trackpad de Apple

magic-trackpadLa empresa de Steve Jobs apuesta por el mundo táctil. El nuevo Magic Trackpad es un gadget que ofrece a los usuarios de iMac la posibilidad de usar los mismos gestos Multi-Touch a los que están acostumbrados los usuarios de portátiles Mac. Cuesta unos 69 euros y puede utilizarse tanto como alternativa al clásico ratón como junto a él.

El Magic Trackpad traslada los gestos Multi-Touch de los trackpads de los portátiles Mac a los sistemas de sobremesa, sólo cambia su tamaño, un 80% más grande de lo habitual. Está fabricado en una superficie de vidrio que permite a los usuarios desplazarse suavemente arriba y abajo a través de la pantalla con desplazamiento inercial, hacer zoom in y zoom out, girar una imagen moviendo los dedos y usar tres dedos para navegar a través de colecciones de páginas web o de fotos.

El Magic Trackpad puede ser configurado para soportar comandos de una sola tecla o de doble botón y soporta también tocar para hacer clic a modo de clic físico. Se conecta al ordenador mediante tecnología inalámbrica Bluetooth.

Ir al Especial Novedades Apple 2010

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar