Nuevo mando multimedia para la Xbox 360

 

mando-xbox-nuevoMicrosoft lanzará el próximo mes de noviembre en todo el mundo el nuevo mando multimedia que permitirá controlar tanto la videoconsola como la televisión. Todavía no se conoce el precio del nuevo dispositivo, pero sí que se sabe que será compatible con varios modelos de televisión.

A partir de noviembre quienes quieran podrán controlar su videoconsola de manera más sencilla e intuitiva gracias al nuevo mando para Xbox 360. Dispondrá de la clásica cruceta de control para moverse por los menús, además de los característicos A, B, X e Y.

Según han informado desde Microsoft, fabricante de la videoconsola, con este nuevo mando se podrá navegar a través de los menús de la videoconsola, en los DVD y CD que se introduzcan, etcétera. Además, han explicado que desde el dispositivo se puede controlar el volumen de muchas marcas de televisión, así como el encendido de las mismas.

El mando, del que no se conoce aún ni el precio ni el nombre concreto, estará en las tiendas de todo el mundo a partir del próximo mes de noviembre.

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar