Nueve nuevas funcionalidades para Google+

googleAdemás de la entrada libre para todos los internautas a Google +, el gigante de Internet ha lanzado nueve nuevas funcionalidades: muchas de ellas relacionadas con el mundo de las quedadas a través de la red social y otra relacionada con las búsquedas de palabras.

Hace aproximadamente tres meses Google lanzaba su red social. Se abrió entonces un mundo de especulaciones, movimientos y miedos por parte de sus competidores, pues Google+ parecía dispuesta a hacerle frente, sobre todo, a Facebook. Desde entonces no ha parado de crear nuevas funcionalidades que optimicen el servicio que ofrecen a sus usuarios. Ahora, acaban de lanzar nueve nuevas funcionalidades entre las que destaca la entrada libre a la red social.

A partir de hoy mismo cualquier persona puede entrar en Google+ sin necesidad de invitación, según lo publicado por el vicepresidente Sénior de Ingeniería, vic Gundotra en el blog oficial de la red social, señalando además que "estamos listos para pasar del periodo de prueba a la fase beta".

Pero además de esta mejora en el acceso, Google ha querido que las búsquedas de su motor se trasladen a la red social, de modo que cuando se teclee algo en el recuadro de Google+, aparezcan los resultados más relevantes.

Sin embargo la mayor parte de las nuevas mejoras anunciadas tienen que ver con el sistema de quedadas. A partir de ahora se podrán hacer quedadas en directo, existirá una pizarra para dibujar, Google Docs permitirá crear y compartir documentos, etcétera e incluso han mejorado esta funcionalidad para los smartphones, conscientes del incremento exponencial de este tipo de dispositivos entre la sociedad actual.

 

Etiquetas: redes sociales

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar