Nuevas aplicaciones para los fanáticos del esquí

app-nieve-esquiLas montañas están nevadas, los esquís preparados para deslizarse colina abajo, la ropa de abrigo en la maleta... Solo nos falta saber un par de detalles meteorológicos, del estado de las pistas, alojamientos, etc. para disfrutar a tope de la temporada invernal de esquí. Para solventar estos pequeños problemas llegan las nuevas aplicaciones para iPhone, iPad y iPod sobre estaciones, pistas, meteorología y aprendizaje.

Como por ejemplo la Ski Track-GPS Track Recorder que permite registrar todo sobre tu forma de esquiar: desde la velocidad, a la distancia, la altitud y la ruta que has seguido a través de sencillos mapas. O Ski: Europe 2011 donde encontrarás remontes, alojamiento, las últimas nevadas, pistas abiertas y gracias a la cual puedes trazar tu propia ruta sobre la pista.

Y por si te vas a los Alpes los desarrolladores han creado PeakFinder Alps, con un diseño minimalista y fácil de utilizar. Gracias a la tecnología de brújula digital, el usuario puede ver vistas de 360 grados acotadas que cubren todas las cimas alpinas, desde Francia hasta Eslovenia

Otras novedades en la App Store de Apple son el Snow Report My Switzerland, para conocer la climatología en Suiza, Ski Montagne que ofrece la climatología en más de 100 estaciones de esquí de Francia a través de Webcams, o Méribel y Val d'isére que detallan el estado de las pistas en estas dos estaciones de esquí.

El deporte, la tecnología, la geografía y la seguridad en forma de aplicaciones.

Y hablando de aplicaciones... ¿Todavía no te has descargado la versión iPad de Muy Interesante?. ¡Aquí la tienes!

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar