Nueva gama de ordenadores portátiles de Toshiba

 

portatiles-toshiba

 

La marca japonesa acaba de presentar su nueva gama de ordenadores portátiles, tanto a nivel de consumo como para profesionales. Además de incluir la última tecnología desarrollada por Intel, incluyen nuevos altavoces que mejoran el audio de los dispositivos y un innovador sistema de refrigeración que les permite ser más delgados y ligeros.

 

La nueva serie de portátiles Tecra, Satélite, Qosmio y Portégé han incluido lo último en tecnología para fabricar portátiles más ligeros, limpios y resistentes.

Por un lado, el nuevo sistema de ventilación AirFlow Cooling, patentado por Intel y Toshiba, consigue disipar el calor de forma más eficiente, reduciendo al mismo tiempo el perfil y el peso del equipo. Por ejemplo, en el caso del nuevo Portégé R830, cuyo peso no supera el kilo y tiene una autonomía de hasta 14 horas. Además de este modelo la marca ha presentado los Tecra R840 y Tecra R850, todos ellos con el procesadores Core vPro, "capaces de ejecutar aplicaciones profesionales un 60% más rápido, trabajar en entornos multitarea un 100% más deprisa y acelerar el cifrado de datos en un 400%" explican desde la marca.

Novedades a nivel de usuario

A nivel de usuario también han presentado nuevos y portátiles cuya principal mejora es, aparte de los nuevos procesadores de segunda generación que mejoran el rendimiento de los aparatos, los nuevos sistemas de audio. Dependiendo del modelo, se han instalado distintos sistemas, con altavoces Onkyo o los potentes altavoces estéreo Harman/kardon que soportan estándar Dolby Advance Audio.

Además, los equipos funcionan como amplificadores de alta fidelidad pasivos sin necesidad de arrancar el equipo, gracias a la función Sleep and Music.

Una de las joyas del segmento de consumo presentadas por Toshiba es el nuevo Qosmio, que permite convertir de manera automática las imágenes bidimensionales en 3D.

En definitiva, una nueva serie de portátiles que pretende afianzar su posición en el mercado frente a ordenadores de sobremesa y nuevos dispositivos portátiles como tabletas y smartphones.

 

Etiquetas: tabletas

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar