Nueva expansión del videojuego Perfect World

perfect worldThe Lost Empire (El Imperio Perdido), así es como se llama la última expansión anunciada para uno de los videojuegos online más famosos del mundo: Perfect World. Gracias a esta ampliación, en el mundo basado en la mitología china ahora se podrá viajar en el tiempo, mejoras en el inventario y nuevas funcionalidades para el juego.

Perfect World pertenece a los conocidos como MMORPG, o lo que es lo mismo, videojuegos de rol multijugador masivos en línea. El videojuego, disponible en múltiples idiomas, gratuito y descargable on-line, tiene decenas de millones de seguidores en todo el mundo, fans que están de enhorabuena. La expansión de Perfect World permite al jugador moverse en nuevos escenarios, luchar contra más enemigos, conseguir más equipamiento y armas y hasta viajar en el tiempo.

Gracias a las misiones conocidas como Chrono Wheel (la Rueda del Tiempo), los jugadores podrán completar desafíos en ambientes perdidos, como El bosque de los Unicornios, Valley of the Scarred o el Old Moonshade Desert. Además, la expansión The Lost Empire permite al usuario la posibilidad de conseguir nuevas Boss Cards, o lo que es lo mismo, objetos que permite convocar nuevas criaturas.

Lo mejor es que lo veas con tus propios ojos. Tanto el videojuego como su expansión son gratuitas y descargables en Internet. Sólo tienes que entrar en www.perfecworld.com y darle rienda suelta a tu imaginación.

Etiquetas: videojuegos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar