Nueva Coca-Cola Zero: sin azúcar y sin cafeína

coca-zero-no-cafeinaCoca Cola acaba de lanzar la versión descafeinada de la Coca-Cola Zero. Según explican desde la propia marca, una vez consolidada la marca Zero, habiendo asumido desde su lanzamiento el 30 por ciento de las ventas de segmento Light en España, es el momento de ofrecer una nueva variedad, la versión sin cafeína para los más nerviosos.

En realidad ya existe la versión Light sin cafeína. Es más, entre esta versión y la Coca-Cola sin cafeína normal, según el informe de Nielsen Arms de 2009, estos productos suponen el 70 por ciento de la cuota de mercado del segmento de los refrescos de cola sin cafeína.

Según han informado desde la firma americana, con este lanzamiento busca dar "nuevas opciones a los consumidores para elegir el producto que más se adapte a sus necesidades" explicando además que Coca-Cola Zero sin cafeína "supone una apuesta más de la compañía por las bebidas sin azúcares y sin cafeína". Ahora les toca a los consumidores decidir.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar