No solo de iPhone vive el hombre: Muy Interesante también en OVI y Android

 

muy-interesante-androidEn realidad no se trata de aplicaciones que lanzáramos anteayer, sino que hace meses que podéis encontrarlas en las plataformas de descarga. Sin embargo, ante los numerosos correos electrónicos y comentarios recibidos preguntándonos por qué no teníamos una aplicación para Android y Nokia, hemos decidido explicarlo y ponéoslo fácil.

Muy Interesante está siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Ante la avalancha de nuevos dispositivos móviles inteligentes como smartphones, tabletas, etc. con distintos sistemas operativos e interfaces distintos, les hemos abierto las puertas para que podáis entrar en Muy desde donde queráis. Tanto desde los teléfonos Nokia, como desde el Nexus One de Google, o la Galaxy de Samsung , el iPhone o el iPad 2 podrás acceder sin problemas a Muy Interesante.

En el caso de los aparatos de Apple solo tienes que entrar en la Apple Store y buscar la aplicación de Muy Interesante, ya sea para iPhone o para iPad. Para los terminales con sistemas operativos Android tienes que entrar en el Android Market y para aquellos terminales con OVI, depende del teléfono inteligente de que dispongas, pero si entras en la plataforma de OVI verás que es mucho más sencillo de lo que crees.

En cualquier caso, no te pierdas lo último en ciencia, tecnología, naturaleza, innovación, salud, historia, etc. Síguenos allí donde vayas gracias a las distintas aplicaciones creadas para ti.

 

Aplicación Muy Interesante para iPhone
Aplicación Muy Interesante para Android
Aplicación Muy Interesante para iPad

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar