Nissan Juke se convierte en el Mejor Coche de Canarias 2011

juke-canariasEl innovador crossover urbano de Nissan, el Juke, acaba de ser elegido como "Mejor Coche de Canarias 2011" por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife. El jurado, compuesto por 13 periodistas especializados, otorgó el galardón al vehículo por delante del Opel Meriva, el Audi A1 y el Toyota Auris-híbrido.

El jurado que otorgó el premio destacó virtudes como su diseño, su equipamiento tecnológico y de seguridad, los datos de consumo y emisiones, la disponibilidad del modelo en versiones de dos y cuatro ruedas motrices y su precio (en Canarias parte de 17.303 euros para la versión 1.6 de gasolina con motor de 120 CV).
Tras el Juke se quedaron cerca el Opel Meriva, en segunda posición y el Audi A1 y el Toyota Auris-Híbrido, que compartieron la tercera plaza.
Este premio busca distinguir el automóvil lanzado durante el año anterior al título del premio que tenga mejores condiciones para cumplir las necesidades de los canarios. De este modo, el jurado, a la hora de otorgar el premio, tiene en cuenta aspectos de seguridad activa, seguridad pasiva, estética, tecnología, equipamiento, ecología, innovación, e incluso el coste o el servicio de atención al cliente que dan las empresas a los canarios.

 

Especial seguridad activa

Especial seguridad pasiva

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar