Pelea con la videoconsola bocabajo

 

animal-boxingLas posibilidades de la nueva Nintendo 3DS no para de sorprendernos. Sin embargo, la producción de videojuegos para la clásica Nintendo DS sigue su camino y continua generando nuevos e innovadores títulos... Un estudio valenciano de videojuegos acaba de crear Animal Boxing, un videojuego en el que tus pulgares serán tus puños en las peleas y tendrás que coger la consola bocabajo.

Akaoni Studio, creadores de Zombie Panic en Wonderland acaban de lanzar para DSiWare el nuevo videojuego de lucha Animal Boxing. En esta nueva entrega lo más novedoso es la propia manera de coger la videoconsola, pues para vencer a tus contrincantes tendrás que girar la videoconsola 180º quedando bocabajo.

De este modo los pulgares se convertirán en tu mejor arma contra los animales contra los que lucharás, controlando mejor tus golpeos. La cruceta de la videoconsola servirá para esquivar los golpes de tus rivales.

Pero no solo de lucha trata el videojuego. Lo primero que deberán hacer los jugadores es diseñar al boxeador para posteriormente jugar en alguna de las modalidades que permite: campeonato, partida rápida o lucha contra otros jugadores en red local.

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar