Naruto llegará en junio para Nintendo 3DS

 

narutoSin embargo ya lo hemos podido probar. El famoso Ninja que ha cautivado a miles de personas en todo el mundo llegará a principios de verano para Nintendo 3DS, aprovechando todas las nuevas características que la videoconsola le permite. Se trata del primero del catálogo bajo el formato clásico de plataforma e incluye un nuevo personaje que no dejará indiferente a los más fans de la saga: una Ninja femenina.

Con la nueva videoconsola portátil tridimensional se ha podido crear un videojuego de plataformas un tanto fuera de lo normal. Aprovechando todas las capacidades de la misma, se puede cambiar la cámara para aumentar la profundidad, utilizar el sensor de movimiento para esquivar enemigos, cinemáticas especiales para momentos especiales de lucha, y un largo etcétera de posibilidades del nuevo Ninja.

Pero el nuevo videojuego que saldrá a la venta al mismo tiempo que la nueva entrega de Zelda tiene otras muchas nuevas funcionalidades, historias y personajes. Distintos amigos Ninja podrán ayudar a Naruto en cada nivel y, por primera vez en el videojuego existen nuevos personajes sacados del manga y del dibujo animado. Algunos de estos personajes secretos se desbloquearán gracias a la cámara y a unos códigos especiales, los "códigos Sharingan" que se facilitarán paulatinamente cuando salga a la venta el videojuego y que funcionan de una manera similar a los famosos códigos bidi.

Sus creadores también han destacado la aparición de eventos inesperados que mejorarán la capacidad de sorpresa del videojuego.

Por ejemplo, se podrá jugar con Sasuke, pero antes deberás pasar todos los niveles y conseguir la invitaciones para empezar de nuevo. De este modo el nuevo Naruto Shippuden toma diferentes perspectivas y se puede jugar durante más tiempo gracias a estas nuevas posibilidades. También incluye un modo de juego contrarreloj para intentar completar las pantallas en un tiempo límite.

 

Etiquetas: videojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar