Mystery Case Files, el nuevo título para Wii que pone a prueba la lógica

incidente-malgraveSi te gustan los juegos de lógica y misterio no te pierdas el nuevo título que saldrá para Wii el próximo mes de septiembre. Mystery Case Files: el incidente Malgrave hace del clásico "buscando a Wally" un juego de niños, incluyendo entre sus modos de juego dos interesantes propuestas en las que la ayuda de otros amigos y la rapidez en encontrar pruebas son básicas para descubrir el misterio.

La acción transcurre en la isla de un excéntrico y misterioso inventor que dice haber encontrado "el descubrimiento del siglo". Tú, como detective principal, deberás ir a la isla Malgrave, por el apellido de su dueño, y averiguar a qué viene tanto misterio y la importancia del descubrimiento de Winston Malgrave. Todos los detalles y todas las pistas pueden ser determinantes a la hora de deshacer el entuerto en el que te has metido en una isla perdida de la mano de Dios.

Sus creadores han querido darle además un toque "social" a este nuevo título que llegará a España el próximo 9 de septiembre. Si te quedas atascado en algún punto de la investigación, hasta otros tres jugadores pueden unirse al juego para ayudarte.

Por otra parte, para hacer esta aventura gráfica más emocionante, dispone de dos modos de juego especiales. Por un lado el modo de competición con otro jugador en el que gana quien encuentre las pistas propuestas antes que su contrincante. Por otra, el modo en que el mando de la Wii se convierte en una bomba de relojería que solo se puede pasar al adversario cuando se encuentra el objeto escondido que propone el videojuego.

 

Etiquetas: videojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar