Muy Interesante para iPad, gratis también en diciembre

muy-ipadEn nuestra primera semana de vida en iPad nos hemos convertido en el líder indiscutible de la información en castellano en este nuevo dispositivo de Apple. Ahora, además de ser la revista de divulgación más importante del país y de poder presumir de ser el medio de comunicación en castellano con más followers en Twitter (más de 335.000), hemos conseguido entrar en el mundo iPad por la puerta grande, con más de 17.000 descargas en sólo una semana. Este éxito nos ha llevado a ampliar el periodo de prueba de la aplicación y el próximo mes de diciembre ¡también será gratis!


La aplicación de la revista para la tableta de Apple ha liderado durante los últimos días el ranking de descargas de revistas en App Store. Durante la semana pasada la cantidad de descargas de la aplicación de la nueva Muy Interesante fue realmente espectacular. Exactamente, en su primera semana de vida 18.482 personas se descargaron la aplicación, de las que 11.227 fueron en España y 6.610 en Hispanoamérica (4.166 en México).

Hemos presentado una edición específica para iPad incluyendo las aportaciones y la funcionalidad que ofrece el nuevo dispositivo tales como vídeos, links, acceso a páginas webs, galerías de fotos, lectura en modo texto, adaptación de las páginas a horizontal y vertical sin necesidad de scroll y además la edición digital lleva contenido extra. Somos los únicos que hemos decidido apostar abiertamente por el mundo iPad y somos la única revista española con un diseño específico para la tableta.

El número de noviembre que ya está en la calle y que puedes descargarte en tu iPad a través de este link directo o desde la App Store,es totalmente gratuito. Pero la enorme acogida que nos ha llevado a ser líderes de descargas en 11 países en la categoría "noticias" (España. Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), nos ha llevado a ampliar este periodo de descarga gratuita. El número de diciembre, también será gratis para, para que descubras la nueva Muy Interesante en iPad. A partir de enero de 2011 el coste por descarga será de 2,99 euros, más barato que su edición impresa.

Cambio de diseño en la edición impresa

Además de lanzar la nueva Muy Interesante para iPad, la revista ha presentado en este número un cambio de diseño y de contenidos. Se ha ampliado el número de páginas, se ha utilizado un papel de mayor calidad, se han añadido nuevas secciones y se ha mejorado la maquetación con un estilo más útil, claro y ordenado. Y todo ello para estar siempre en la cumbre de la vanguardia de las nuevas tecnologías.

José Pardina, director de Muy Interesante y Ana Ormaechea, coordinadora de contenidos iPad te explican cómo funciona la nueva aplicación.

 

 



 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar