MotoHeroz, el nuevo videojuego de carreras de plataforma para Wii

motoherozLos creadores de otros títulos exitosos como Trials HD y 1000 Heroz, RedLynx, se han tirado a la piscina de la Wii y acaban de lanzar MotoHeroz. Esta extraña versión a caballo entre los juegos de carreras y los de plataformas está solo disponible a través de WiiWare, el sistema de compra por puntos de Nintendo.

En este nuevo videojuego, como en muchos otros, las leyes de la física no existen; mejor dicho, están modeladas según las preferencias de sus creadores. Así pues se puede correr en vertical, circular marcha atrás a la misma velocidad que hacia delante, hacer loopings imposibles, saltar con muelles para superar obstáculos y un sinfín de piruetas y cabriolas físicas. Y todo ello para vencer como Gene McQuick, un piloto que se apunta a un gran Rally Global que llevará a los jugadores a correr por distintas partes del globo terráqueo.

Pero además, este nuevo título disponible solo con 1.500 puntos a través de WiiWare, destaca por su gran cantidad de pantallas: 70 en el modo individual , 30 adicionales en el modo Party Rally compitiendo con otros tres amigos y, finalmente, un nivel diario en el modo "jugar online", donde tras descargar la pantalla, el jugador deberá hacer mejor tiempo que otros contrincantes del mundo.

A nivel visual sus creadores se han esmerado en crear algo diferente, con gráficos poligonales que ofrecen una gran sensación de profundidad a pesar de tratarse de un videojuego en 2D.

 

Etiquetas: innovación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar