Marco e impresora de fotografías

combi de sonyHasta hace no mucho tiempo lo normal era tener en el salón de casa un marco con la foto respectiva de tu sobrino haciendo la comunión, la boda de tus padres o el último cumpleaños de tu hijo. Eso cambió y nacieron los marcos digitales donde podías visualizar y reproducir series enteras de fotografías con sólo introducir la tarjeta de memoria de tu cámara. Ahora se ha dado un paso más en el desarrollo de los marcos digitales. Combi es el primer marco digital de fotos que también te permite imprimirlas mientras las visualizas.

Está diseñado para que la visualización de las fotos y su impresión se haga sobre un mismo soporte, lo que facilita el pasar las fotografías digitales a papel. Tiene una memoria interna de 1Gb y es capaz de escalar imágenes de hasta 48 megapíxeles.

Para utilizarlo el usuario sólo tiene que introducir su tarjeta de memoria donde están almacenadas las fotografías (Compact flash, Memory Stick, XD, SD/SDCH) y seleccionar las imágenes que se desean imprimir. El dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y un sensor de orientación automático que permite visualizar las fotos en modo paisaje o retrato.

El Combi DPP F700 de Sony cuesta alrededor de 200 euros.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar