Los primeros audífonos inalámbricos de cerámica

 

audifono-ceramicaLa empresa internacional suiza Phonak acaba de lanzar al mercado una innovación para las personas con problemas auditivos. La nueva gama de aparatos para mejorar la audición está fabricada en cerámica, lo que, además de aumentar su durabilidad, es más higiénico al adaptarse mejor a la temperatura de la oreja.

Otros sectores ya habían catado las cualidades de la cerámica en la construcción de motores, prótesis corporales, etcétera. Sin embargo, a nivel acústico se trataba de un material inexplorado. Ahora, la marca de soluciones auditivas Phonak ha lanzado el primer audífono construido con cerámica, la serie High-Tech Ceramic.

Las características de la cerámica mejoran el aparato en varios aspectos. Por un lado, al alcanzar y mantener la temperatura corporal mejor, evita la transpiración detrás de la oreja, evitando la sudoración y por tanto siendo más higiénico. Por otra parte, se trata de un material mucho más duradero que el plástico, lo que aumenta su durabilidad y permite mantener su diseño intacto durante más años.

La carcasa de cerámica está disponible para los audífonos de reducidas dimensiones Audéo S Smart, que además cuentan con conexión inalámbrica al televisor, el teléfono móvil y a reproductores de música.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar