Los Oscars en iPhone e iPod touch

 

oscars-iphoneCon motivo de los Oscars, los premios de cine más importantes a nivel mundial, el próximo 7 de marzo, Apple ha lanzado una aplicación para iPhone e iPod touch que permite saber todo lo relacionado con los galardones. Desde los nominados a cada premio hasta los trailers de las películas que compiten en esta edición, como Avatar, así como su ficha técnica, los actores y actrices, etc. La aplicación es gratuita.

Si tienes un iPhone o un iPod touch y te gusta el cine, estás de suerte. La compañía de la manzana ha preparado una aplicación disponible de forma gratuita en App Store que ofrece toda la información relacionada con los Oscars 2010. Además de ofrecer la lista completa de las nominaciones con toda la información sobre los nominados, los trailers, el reparto, etc, permite  hacer tus propias predicciones sobre los ganadores y compartirlas a través de Twitter, Facebook o incluso vía mail. Igualmente, en tiempo real puedes comparar tus datos con los del resto de la comunidad.

El único "pero" que tiene la aplicación es que existe únicamente en inglés. Requiere tener instalado el sistema operativo OS 3.1.2 o posterior, y ocupa 2,9 MB en el teléfono móvil o el iPod.

 

 



Etiquetas: cine

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar