Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se retransmitirán en 3D

londres2012Panasonic, la compañía que desde Barcelona 1992 proporciona equipos para la retransmisión de los Juegos Olímpicos, ha anunciado que los del próximo verano, con sede en Londres y los décimos en los que la compañía participa, serán los primeros en la historia en retransmitirse con tecnología 3D.

En julio de 2012, todas las imágenes internacionales de los Juegos serán producidas y distribuidas en formato HD (alta definición). Panasonic proveerá a la organización de sus cámaras de doble lente integrada para posibilitar las retransmisiones que tienen previsto emitirse en 3D, además de los equipos para la distribución de alta calidad de imagen Full HD 3D.

Como explicaba Kunihiko Miyagi, de Panasonic, "el uso de las cámaras 3D con doble lente integrada de Panasonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los primeros que se emitirán en 3D, nos permitirá contribuir a lograr un nuevo nivel de inmediatez para los espectadores de todo el mundo". Las cámaras que se utilizarán, AG-3DP1 y AG-3DA1, son las primeras cámaras Full HD en 3D que utilizan el sistema de archivis 2PHD.

 

Etiquetas: innovación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar