Llega Xenoblade Chronicles para revolucionar los videojuegos de rol

xenoblade-chroniclesEste título que ya triunfara en su país de origen, Japón, llega ahora a Europa de la mano de Nintendo y Wii. El juego ofrece más de 100 horas de divertimiento y mucha más acción que en otros videojuegos del género. Además de este título se ha confirmado la llegada al viejo continente de otros dos títulos de rol: Pandora's Tower y The Last Story.

Los juegos de rol, los conocidos como RPG por sus Role Playing Game, en ocasiones pecan de ser demasiado lentos y acabar por aburrir a ciertos jugadores que buscan más acción. Xenoblade Chronicles acaba de aterrizar en nuestro país para terminar con esta maldición. El nuevo videojuego, como explican desde Nintendo, "aúna lo mejor del género que popularizó Final Fantasy, con las innovaciones y la agilidad de la saga The Legend of Zelda".

Y es que entre las características más destacables del nuevo videojuego es la introducción de un sistema de combate mucho más dinámico. "nada de pausas tediosas, ni pantallas de carga: podremos luchar contra nuestros enemigos en tiempo real, con un sistema de aprendizaje paulatino en el que deberemos mejorar nuestro equipo, conocer nuevas técnicas y armas, así como dominar el arte de la "desprotección", explican desde la marca japonesa.

En cuanto a la historia del juego, Xenoblade Chronicles tiene una duración de más de 100 horas por la gran cantidad de territorio a explorar por los jugadores. A través de Shulk, habitante de la colonia 9, los jugadores podrán vivir un repentino ataque que desembocará en una historia de venganza y guerra para salvar a los Bionis y repeler el ataque del ejército Mekon. Una espada mística, decenas de combates en tiempo real, sabiduría, y mucha técnica completan la receta mágica recién estrenada para la Wii.

En sus primeros días en las tiendas de videojuegos este videojuego se ha colado como única novedad dentro del Top Ten del Reino Unido, llegando al séptimo puesto, por debajo de títulos como el Zumba Fitness, el nuevo Zelda o Fifa 2011.


Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar