Llega la tercera parte de Assassin's Creed: La hermandad

assassins-creed-3El famoso videojuego de aventuras ambientado en la Roma del siglo XVI llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre de este año para PlayStation 3 y Xbox 360 (más adelante saldrá para PC). La historia, ambientada en Roma y parte de España en el siglo XVI promete ser una de las triunfadoras de estas navidades.

Solo un año después del lanzamiento de Assassin's Creed 2, llega la tercera parte del famoso videojuego. Y es justo esta brevedad en el tiempo la que ha dado mucho de que hablar, pues parecía poco tiempo para el desarrollo de un juego de estas características con la suficiente calidad. Sin embargo Ubisoft ha salido al quite y ha explicado que ya se habían realizado algunos pasos previos en su desarrollo, como el sistema multijugador o la investigación histórica de Roma.

En este nuevo capítulo de la saga el maestro Assassin Ezio continuará luchando contra el poder, la avaricia y la corrupción e intentará reclutar jóvenes para formar una hermandad de assassins. Para ello se desplazará a Roma, retratada de manera histórica en el videojuego, y donde Ezio buscará llegar hasta su Némesis, César Borgia, mientras lucha contra la Orden de los Templarios.

Otros personajes que aparecen en el videojuego histórico y que ayudan al jugador a vencer a los Borgia son Leonardo Da Vinci, el filósofo y político Nicolás Maquiavelo y una de las mujeres más famosas de la época, Caterina Sforza.

España cobra importancia

En este volumen, la historia de España es la protagonista del videojuego a través tanto de la familia Borgia como de los corruptos líderes de los templarios y con Viana (Navarra) como lugares donde se desarrollan algunas de las batallas.

Gracias al sistema multijugador, el usuario podrá meterse en la piel de un templario, desarrollando sus habilidades y los elementos del juego para convertirse en un auténtico asesino. Podrá utilizar las posibilidades de disfrazarse como otro personaje, bombas de humo, cañones ocultos e incluso la conversión de todo un grupo de gente con su propio aspecto.

Etiquetas: historiavideojuegos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar