La joya de la corona de Lexus envuelta en cromo

lexus-lfa-cromo

Los coches, y en especial los coches de super lujo, son espectaculares y en ocasiones realmente llamativos. Es el caso de un modelo adquirido por un comprador australiano que ha decidido darle un toque especial a su vehículo y lo ha pintado en pintura cromada, convirtiéndolo en una auténtica joya para los amantes del motor y el tunning.

 

El Lexus LFA es un vehículo super exclusivo que, ya de por sí, denota una capacidad adquisitiva y un amor a los coches fuera de lo normal. Solo existen 500 en todo el mundo de los cuales 10 de ellos están en Australia. Para distinguirlo de todos los demás uno de sus dueños, exactamente el Lexus LFA número 304, ha decidido envolverlo completamente en cromo, y consiguiendo que el coche sea un superdeportivo de espejo sobre ruedas.

Para muchos será horrendo, para otros será espectacular, pero lo que no cabe duda es el carácter singular de este vehículo que cuesta, ni más ni menos, que 700.000 dólares. De hecho, se ha convertido en la "estrella brillante" del próximo Motors Show que se celebrará en Sydney, según han explicado desde la marca de coches.

Ese acabado cromado, sin embargo, no es lo único realmente especial del vehículo. El chasis del LFA está fabricado en un 65 por ciento en fibra de carbono y un 35 por ciento aluminio, alcanza los 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 325 km/h.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar