Las apps más caras pueden llegar a costar 800 euros

smartphoneUn estudio realizado por MAdvertise y AppZapp ha puesto de manifiesto que en Internet y en el mundo de los dispositivos portátiles, no todo es gratis. De hecho, según este ranking, las aplicaciones más caras costarían 799,99 euros. ¿Qué funciones puede realizar una app tan cara?

Más que aplicaciones son auténticas armas secretas para mejorar el rendimiento. Existen desde apps gratuitas que te permiten hablar con otros usuarios y reducir el gasto, hasta otras que te abren las puertas a la mejora de los negocios, del aprendizaje etcétera.

Este último caso es el de las apps más caras del mercado según un análisis reciente. Según este, VueCAD Pro, BarMax Pro, Agro y The Alchemist SMS son las más caras de la tienda de aplicaciones de Apple costando todas ellas 799,99 euros. Todas ellas están enfocadas a un público muy específico y muy poco generalista. Por ejemplo, BarMax Pro está dirigida a aquellos que están opositando a la abogacía del estado, incluyendo desde material exclusivo de otras convocatorias hasta ejercicios prácticos de preparación. Por su parte, VueCAD Pro está dirigida a ingenieros y permite visualizaciones tridimensionales de estructuras complejas como motores para observar mejor el funcionamiento y optimizar el trabajo de estos.

Dentro del Top Ten de las aplicaciones según su precio, se encuentran otras cuyo coste, aun siendo menor que las cuatro primeras, todavía están vetadas para aquellos que no tengan un bolsillo boyante. Entre los 300 y los 500 euros existen herramientas para el cine, la música y la medicina, mientras que entre los 200 y los 300 ya existen aplicaciones que, aunque no están creadas para todos los públicos, su temática y su precio no son tan prohibitivas.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar