Lanzamos la nueva MuyInteresante.es

portada-muyAcaba de salir a la luz la nueva muyinteresante.es. Gracias a su diseño atractivo e innovador, los usuarios estarán al tanto de toda la actualidad científico-tecnológica de manera intuitiva y eficaz. Además, inauguramos la sección de Innovaciones, donde se dará información sobre lo último en tecnología, automoción, energías renovables, etc.

Su nuevo diseño, más moderno y accesible, permite al usuario seleccionar los contenidos que más le interesan de manera rápida y directa. Para conseguir este objetivo, la web se divide en las secciones Innovaciones, Ciencia, Naturaleza, Tecno, Historia, Salud y Más Muy.

Además , sale a la luz la nueva sección de Innovaciones, donde te mantendremos informado de todas la novedades científicas y tecnológicas. Desde el punto de vista Muy, te mostraremos desde los últimos adelantos sobre libros electrónicos o teléfonos móviles hasta los avances en lo más cotidiano, como las prendas de Gore Tex o las vitrocerámicas de inducción. En esta sección encontrarás información en materia de salud, tecnología, automoción, alimentación, etc.

¿No tienes suficiente? Pues visita las galerías de fotos y los glosarios dentro de las secciones de Naturaleza, Ciencia, Innovaciones, etc.

Esperamos que este nuevo diseño haga tu visita a muyinteresante.es más agradable. ¡Navega por la web y compruébalo tú mismo!

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar