La tecno-compra de vivienda

elidealista-txtContra la crisis, compras inteligentes, compras tecno-controladas. Por fin una aplicación para iPhone e iPad que permite rastrear los pisos a la venta en una zona, ver sus vídeos y fotos y filtrar con más detalle qué te interesa en una casa.

idealista.com, el portal inmobiliario líder en España, lanza una nueva app para iPhone e iPad: cuenta con mayor número de filtros y nuevos criterios de ordenación para que tus búsquedas de casas sean más eficaces. Rastrea con su mapa los inmuebles que más te interesan en una zona, compara precios, fichas técnicas y sumérgete en sus fotos y vídeos para que no te lleves ninguna sorpresa cuando visites el inmueble.

Puedes compartir tus búsquedas en Facebook o Twitter, para que también cuentes con la opinión de tus amigos, ordenar tus favoritos según tus preferencias: proximidad, precios, calle, altura, número de dormitorios...

La anterior aplicación de idealista.com tuvo más de 250.000 descargas. Puedes descargar gratis la nueva aplicación de idealista.com desde la app store. También puedes obtenerla a través de itunes y traspasarla al dispositivo cuando lo sincronices. Está diseñada tanto para el iPad como para el iPhone, ajustándose en cada caso para sacar el máximo provecho de los dispositivos móviles.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar