La nueva Xbox 360 llega a España

xbox360-nuevaAnte la inminente llegada de Kinect, el nuevo e innovador sistema para jugar a la videoconsola sin mandos, Microsoft ha decidido lanzar la nueva y mejorada Xbox 360. Se pone hoy, 16 de julio, a la venta en España a un precio de 250 euros. Es más silenciosa y tiene una capacidad de 250 GB.

Incluso antes del evento internacional del mundo de las videoconsolas E3 la compañía de Bill Gates ya había anunciado un rediseño de su máquina más famosa, la Xbox 360. La nueva consola mantiene el nombre, es muy silenciosa e incluye un sistema wifi mejorado respecto la versión anterior. La memoria de la máquina es de 250 GB y viene equipada con un puerto de alimentación directo para Kinect.

De este modo, el nuevo diseño viene ataviada con el puerto específico para el nuevo sistema de juego sin mandos, lo que no quiere decir que en los modelos antiguos no se pueda incorporar. En otras versiones Kinect necesitará su propio puerto de alimentación, pero se podrá utilizar sin problemas.

La nueva Xbox, según los datos de NPD, ha vendido un total de 451.000 unidades durante el mes de junio en Estados Unidos, lo que supone un incremento del 132 por ciento respecto a las ventas del mes anterior.

Etiquetas: videoconsolas

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar