La limpieza de las manos en el punto de mira

sanytolYa no hace falta ir a una marisquería para ver a la gente lavarse las manos con toallitas de limpieza húmedas. Cada vez se ven más en el día a día, por la calle, en el metro, o en la oficina. No hace falta enjuagarse con agua tras su uso, lo que las hace especialmente cómodas cuando se pasan horas fuera de casa o el trabajo. Algunas empresas han lanzado nuevos productos para este tipo de consumidores exigentes con la limpieza de sus manos.

 

El miedo que desató la llegada de la gripe A ha tenido una repercusión positiva en la sociedad: el aumento de la higiene entre las personas y de manera especial la higiene en una parte de nuestro cuerpo en continuo uso, las manos. Las recomendaciones en muchos lavabos sobre la limpieza de las manos ha provocado que mucha gente lo haya asumido como un hábito sano a seguir. Algunas empresas han aprovechado este aumento de higiene para sacar sus nuevos productos.

Es el caso de los Laboratorios Genesse, que primero lanzaron al mercado un gel higienizante que no necesitaba de enjuague alguno para su uso y ahora, visto el éxito del producto han decidido lanzar su versión en toallitas. Este nuevo formato permite el transporte de la limpieza de las manos de manera cómoda y sencilla, pues han decidido comercializarlas en pequeños sobres individuales de un solo uso.

Innovadoras toallitas

Pero el formato no es la única innovación de las toallitas. Según explican desde la marca, "la mayoría de las toallitas limpiadoras están empapadas en una mezcla de alcohol y agua, lo que hace que las manos se resequen". En el caso de este producto, incorporan glicerina para evitar que las manos se resequen y "Camelia Sinensis Extract", un ingrediente 100% natural que, aseguran, refresca la piel.

La solución que impregna las toallitas es hipoalergénica, lo que evita cualquier reacción adversa de la piel y elimina la suciedad de las manos sin necesidad de enjuagarse con agua tras su uso.


 

Etiquetas: salud

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar