La boda real inglesa en directo y en 3D

boda-inglaterra-3dLa boda real del año, la que se celebrará este viernes 29 de abril en Londres entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ha enloquecido a medio mundo. Cientos de miles de personas estarán pendientes del enlace y Google ha preparado un especial dedicado al evento, donde se podrán ver en 3D algunas de las calles más emblemáticas de Londres o los edificios más carismáticos de la ciudad.

La capital de Inglaterra se engalanará de flores, flashes y gente que intentará ver en directo a la pareja de moda de los últimos meses. Aquellos que quieran vivir de otra manera el enlace y quieran ver de manera más realista desde su ordenador la ciudad podrán hacerlo gracias a Google Earth y Google Maps. La Abadía de Westminster, el Big Ben, la residencia del primer ministro en Downing Street y, evidentemente Buckingham Palace, máximo detallismo para el acto y su celebración.

Además, el mayor canal de vídeos del mundo a través de Internet, YouTube, retransmitirá la boda a través del canal oficial de la familia real.

Ya no hace falta estar pendiente de la televisión o en directo en las calles de Londres para disfrutar del evento social más esperado del año.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar