La primera tienda de cómics digitales

 

koomic

 

Acaba de abrirse la primera tienda española dedicada exclusivamente a la venta de cómics en versión digital. Si eres un adicto al mundo del cómic y tienes una tableta un e-reader o un teléfono de última generación podrás disfrutar de un nuevo lugar donde comprar tus viñetas preferidas.

 

Hasta el momento no existía ninguna tienda de cómic digitales en nuestro país. Y ha sido precisamente durante el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, celebrado el pasado mes de abril, donde se ha lanzado esta innovadora forma de comprar cómics y enterarse de lo último en el mundo de las viñetas. Además de la tienda, Koomic ha lanzado un blog (Bloogmic) y un canal en YouTube (Koomic TV) con contenido informativo, entrevistas y reportajes sobre todo lo que rodea a los cómics

En realidad la verdadera revolución llega a través de los dispositivos móviles, como las tabletas, iPhone, iPod, smartphones, etcétera, que han abierto un mundo de posibilidades al comercio electrónico. Desde revistas como Muy Interesante (¿todavía no la has probado? pincha aquí) hasta música o aplicaciones se pueden comprar a través de Internet y disfrutarlos en gadgets portátiles. En cualquier caso, estos cómics digitales pueden leerse también en el ordenador y están disponibles en la App Store de Apple.

Según han explicado desde la compañía, la principal ventaja está en el precio de los mismos pues muchos de ellos apenas superan los dos euros. De hecho entre los más vendidos están, por ejemplo, Cabezón Jones, Bull Damn City, Plan BB (manual para bebés con padres raros) y Fanhunter, Battleground Barnacity que cuestan 1,59 euros. Igualmente existen algunos de los cómics son gratis.

 

Etiquetas: smartphonestabletas

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar