Kit de aplicaciones Apple para el Mobile World Congress de Barcelona

aplicaciones-barcelonaSi eres de los que adoran la tecnología de vanguardia y la innovación en el mundo de los teléfonos móviles posiblemente vayas la próxima semana a Barcelona. Aquí tienes una selección de aplicaciones de Apple que te harán la vida más sencilla en la ciudad condal.

La telefonía móvil y las aplicaciones han cambiado por completo la manera de ver el mundo, de viajar y de acudir a ferias y eventos. Por eso Apple ha lanzado un comunicado para que todos aquellos que acudan al Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará en Barcelona del 14 al 17 de febrero no se pierdan en la ciudad, encuentren la mejor forma de llegar desde el aeropuerto, sepan que tiempo hará, etc.

Para moverte en transporte público puedes descargar la aplicación de TMB Virtual, mientras que InfoMeteo o Weather Pro permiten conocer la meteorología de la ciudad. Además, para seguir el evento en tiempo real puedes descargar la aplicación específica (Mobile World Live), con la que podrás seguir hasta las presentaciones.

Por otro lado, una manera útil y sencilla de gestionar tus contactos y compartirlos dentro del congreso es a través de Bump, mientras que si prefieres escanear tarjetas de visitas puedes utilizar Card Reader, la cual permite incluso trasladar la información directamente a tu agenda de contactos. Finalmente, si no se te dan muy bien los idiomas, desde Apple recomiendan Babelingo, una aplicación que ofrece 300 frases sencillas en 11 idiomas distintos.

Y si tienes un minuto y te apetece entretenerte de manera inteligente descárgate Muy Interesante en iPad o la aplicación para tu iPhone. Pincha aquí para ampliar la información.

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar