Kinect llegará el 10 de noviembre

kinect-fecha-salida

 

Ya tenemos fecha. Microsoft acaba de confirmar en la feria GamesCom 2010 que se está celebrando en Colonia, Alemania, que la esperadísima Kinect llegará a las tiendas españolas el 10 de noviembre. Su precio rondará los 150 euros, aunque la venta conjunta con Xbox 360 costará unos 250 euros.

 

Con cuentagotas llegan las novedades sobre este nuevo sistema de entretenimiento... Kinect, antes conocido como Project Natal, promete revolucionar el mundo de las videoconsolas gracias a su sistema de juego sin mandos. Si la famosa Wii abrió un mundo de posibilidades gracias a su innovador mando, ahora Kinect promete más diversión, más jugabilidad y más entretenimiento.

Hasta ahora sabíamos cómo funciona la máquina, a través una cámara RGB, un sensor de profundidad y un micrófono de múltiples matrices. Gracias a toda esta tecnología, Kinect permite reconocer los movimientos del jugador, la cara del mismo, sus expresiones, e incluso cambios en la entonción de la voz, lo que hace inútil el uso de un mando para jugar. Ahora también sabemos su fecha de lanzamiento a España: el 10 de noviembre de 2010.

La lucha entre Sony, Microsoft y Nintendo

Con este nuevo sistema de juego Microsoft espera dar la campanada y ganar terreno frente a Sony o Nintendo. Como explicó uno de los representantes de Microsoft en la feria de los videojuegos en Colonia, GamesCom 2010, "hemos visto un gran interés en Europa gracias a las ventas de la nueva Xbox 360, de 250 GB y preparada para Kinect, con unas cifras récord".

Su precio será de 150 euros aproximadamente, aunque se venderá junto con la videoconsola Xbox 360 por unos 250 euros.

Etiquetas: videoconsolas

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar