Juegos de fútbol más realistas

 

fifa12-motor-impactosElectronic Arts (EA) acaba de anunciar un nuevo Motor de Impactos de Jugadores para los videojuegos de fútbol que hará más realista los juegos del deporte rey. La próxima entrega del conocido Fifa, en su nueva versión, ya contará con esta nueva tecnología, tras dos años de desarrollo.

En un partido de fútbol los jugadores no solo regatean, rematan o paran goles sino que los choques, la pugna por la posesión, los agarrones, etcétera son más que frecuentes. Y este es uno de los principales problemas de los videojuegos de esta disciplina deportiva, que no reflejan de una manera totalmente realista la importancia de estos lances en las partidas de fútbol.

Por esta razón Electronic Arts ha desarrollado una tecnología que mejora estas interacciones entre los jugadores. Gracias al nuevo Motor de Impactos de Jugadores se procesan decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas, recreando comportamientos mucho más creíbles y naturales. Y el esperado Fifa 12 dispondrá de este nuevo sistema que, probablemente, haga las delicias de los jugadores más exigentes.

Como explicaba el productor ejecutivo de EA Sports Fifa, Kaz Makita, "Para crear el mejor y más auténtico Fifa de todos los tiempos necesitábamos la tecnología que nos llevara al campo nuestra visión. Los fans podrán ver , y lo que es más importante, sentir al instante la importancia del Motor de Impactos de Jugadores". Makita destacó además que "la trasformación que ha sufrido Fifa 12 es una revolución, no una evolución".

Fifa 12 estará disponible este otoño 2011 para PlayStation3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation2, Nintendo 3DS, PSP , iPhone, iPad e iPod Touch.

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar