Iron Man 2, vuelve el comic hecho videojuego

iron-man-2Iron Man, el famoso comic creado por Stan Lee en 1963 vuelve a convertirse en videojuego. Esta vez Sega ha contado con la colaboración de Matt Fraction, famoso guionista de las aventuras del superhéroe para crear esta aventura que incluye personajes que no aparecen en la película y nuevos enemigos contra los que luchar para salvar el mundo.


En medio de una crisis mundial el jugador tendrá que enfrentarse a enemigos épicos y llevar a cabo heroicas acciones para salvar al mundo de su destrucción. Desde la base de operaciones de Tony Stark -el multimillonario playboy y genio de la tecnología- el jugador deberá encabezar las operaciones de I+D y prepararse para la misión elegida con la construcción y personalización de su traje y armamento. Además se puede jugar como Iron Man o como War Machine, con características y armas propias.

El videojuego ha contado con la colaboración de los actores Don Cheadle y Samuel L. Jackson, que participan del elenco de la película y aportan tanto su aspecto físico como sus voces en el doblaje de los personajes en inglés. Además el grupo de música Lamb of God nominado 2 veces para los Grammy, aporta nuevas canciones, grabadas en exclusiva para la banda sonora del videojuego.
Iron Man 2 está disponible en PlayStation 3, PSP, Wii, Nintendo DS y Xbox 360.

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar