iPad no llegará a España hasta finales de mayo


ipad3-interiorartculo

 

Así lo ha anunciado Apple en un reciente comunicado. La gran demanda del nuevo gadget de la compañía de la manzana ha sido la causante de este retraso. "Sabemos que muchos clientes de fuera de Estados Unidos que estaban a la espera de comprar un iPad se sentirán decepcionados por esta noticia, pero esperamos que estén contentos al conocer el motivo: el iPad es hasta ahora un gran éxito en EE.UU." han apuntado.

 

Durante la primera semana de su puesta en venta a principios de abril se han suministrado más de medio millón de unidades de iPads, lo que ha desbordado a Apple. "La demanda es mucho más alta de lo que teníamos previsto y probablemente seguirá excediendo nuestra capacidad de suministro" han explicado desde la compañía. De nuevo, lo que toca Steve Jobs se convierte en oro.

Esta decisión no ha sido fácil para el gigante de dispositivos electrónicos. Atrasar el lanzamiento en el viejo continente hasta finales de mayo supone un varapalo para muchos seguidores de Apple que soñaban con tener entre sus manos lo antes posible la "tableta".

Además, Apple ha confirmado que tiene una gran cantidad de pedidos anticipados del modelo iPad 3G para entregar a finales de abril. La marca también ha explicado que a partir del lunes 10 de mayo anunciarán con exactitud el precio paraa el mercado internacional, a la vez que comenzarán a aceptar pedidos por anticipado.

Ir al Especial Novedades Apple 2010

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar