Google Maps incluye la previsión meteorológica

google-meteorologiaUna de las herramientas más potentes y utilizadas por los usuarios de Google, Google Maps, incluye desde hoy mismo también la meteorología. Con esta nueva incorporación Google pretende dar un servicio más global y completo con el que el internauta pueda planificar mejor rutas y viajes en base a distintos tipos de información: rutas, meteorología, saturación del tráfico, etcétera.

Para visualizar las condiciones meteorológicas previstas sobre los mapas de Google basta con activar una capa adicional situada en la parte superior derecha del buscador. Gracias a weather.com se muestran con iconos las condiciones meteorológicas que existirán en las próximas horas. Clicando en el menú del tiempo de una ciudad concreta se muestran de manera más detallada los datos de humedad y viento así como la predicción para los próximos cuatro días.

Gracias al Laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos también se puede observar la cobertura nubosa que existirá en cada punto del planeta. E incluso gracias a unos iconos especiales se puede distinguir si es de día o de noche.

Igualmente, y puesto que en cada país se utilizan distintas unidades de medida, Google permite, a través del panel de la parte izquierda, cambiar las unidades de medida de la temperatura y la velocidad del tiempo.

 

Etiquetas: innovacióntecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar