Crecer hasta 6 centímetros sin pasar por el quirófano

tratamiento-alturaEn la sociedad en la que vivimos, donde parece que el aspecto exterior marca nuestras posibilidades de triunfar en la vida, no es de extrañar que muchas personas estén obsesionadas con su altura. Para satisfacer a aquellos que no están contentos con su talla, un nuevo sistema de medicina estética permite crecer entre 2 y 6 centímetros sin pasar por el quirófano.

 

Como explica la doctora María José Barba Martinez, especialista en medicina estética, se puede aumentar la altura de las personas "inyectando en el talón Macrolane, un material de larga duración (de 12 a 18 meses), o Bioalcamid, cuando se desean efectos permanentes".

En realidad la técnica es sencilla: tras la anestesia local del pie, se inyecta la prótesis almohadilla que, dependiendo de la cantidad de material insertado, puede aumentar entre dos y cuatro centímetros y en dismetrías (extremidades de distinto tamaño) hasta seis centímetros de altura. Después son necesarias varias sesiones de aumento del grosor para crecer poco a poco (para una segunda sesión o sucesivas hay que esperar de tres a cuatro semanas). Cada sesión requiere aproximadamente unos 30 minutos y no precisa reposo posterior.

El precio de los tratamientos ronda los 1.000 o 1.200 euros por sesión y pie, en función de si se utiliza Bioalcamid o Macrolane respectivamente.

 

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar