HTC Sense 4, la nueva plataforma que revoluciona los smartphones

 

htc-sense-4Los teléfonos inteligentes están cambiando nuestras vidas. Las aplicaciones y la conectividad absoluta nos facilitan la vida, eso sí, siempre que el sistema operativo, el interfaz y el propio teléfono sean sencillos, intuitivos y potentes. Por eso la marca taiwanesas de teléfonos móviles HTC acaba de lanzar su nueva gama de smartphones bajo una nueva plataforma, HTC Sense 4, una nueva versión que da un paso adelante en el mundo de los smartphones.

Los nuevos dispositivos montados con HTC Sense 4 permiten una navegación rápida gracias a su sencillez. Este interfaz inteligente permite personalizar totalmente el teléfono, convirtiéndolo en algo único y específico de cada usuario y pudiendo, en cualquier momento, modificarlo según sus necesidades. Si eres un adicto a las redes sociales, pues introduce los accesos directos de Facebook, Twitter, Pinterest, etcétera en los lugares que te resulten más cómodos; que lo tuyo es la fotografía, pues coloca los accesos a las aplicaciones en la pantalla principal de tu dispositivo.

Pero la ultrapersonalización del nuevo HTC Sense 4 no es lo único que tiene de nuevo esta plataforma. HTC Sense permite navegar de manera inteligente gracias al ajuste del texto en cualquier página web. Además, permite seleccionar textos y realizar búsquedas directamente con el buscador predeterminado e incluso realizar la traducción directa de textos en otro idioma.

Inspirado en las personas

Desde High Tech Computer (HTC) han estudiado la manera de manejar los dispositivos e, inspirándose en la gente, han mejorado la capacidad de reproducción, grabación, toma de fotografías, etcétera gracias a HTC ImageSense y el software Beats de la marca Dr. Dre Audio. La tecnología HTC ImageSense permite realizar hasta cinco fotos por segundo, mucho más de lo que realizan la mayoría de las cámaras compactas del mercado, además de grabar vídeos y poder hacer fotos simultáneamente. Por su parte Beats consigue más sonido y más real, un audio que los nuevos terminales pueden compartir de manera más sencilla gracias al software Sync Manager que se instala automáticamente en el ordenador al conectar el terminal.

Una de las novedades más destacadas de la nueva plataforma es la integración de Dropbox con el almacenamiento gratuito de 25 GB durante dos años. De este modo la memoria del aparato se hace mucho mayor gracias a uno de los sistemas de almacenaje de datos más famosos de la red.

Con este lanzamiento reciente HTC ha actualizado sus dispositivos para competir en un mercado, cada vez más complicado por la gran cantidad de marcas y modelos de smartphone que existen.

 

Etiquetas: smartphones

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar