Honda lanza un scooter GT para todos los conductores

Llega el nuevo Forza 125, un scooter GT de 125 cc que podrán llevar todos aquellos que tengan carné de conducir B. Además, gracias a sus innovaciones en ergonomía, se trata de una moto fácil de usar para todas las personas.

 

La empresa de fabricación de automóviles Honda ha presentado en el último Salón del Automóvil de París su nuevo Forza 125, un scooter GT pensado para uso mixto: trayectos interurbanos y 100% en ciudad. Lleva asociado un motor eSP (Enhanced Samrt Power) de 125 cc que, según datos oficiales, le permite alcanzar una potencia máxima de 10,5 Kw (14,27 CV) a 8.750 rpm, todo con un consumo declarado de 2,29 litros a los 100 km, lo que le da una autonomía de más de 470 kilómetros.

 

Si lo llevas entre el tráfico urbano, podrás comprobar cómo funciona su arranque por inducción magnética con la tecnología Idle Stop de Honda, un sistema de paro al ralentí que junto a la aplicación de diversas tecnologías de baja fricción contribuyen a ahorrar combustible en las paradas. Además, como opción, se puede instalar el ABS de doble canal en ambos ejes.

 

Destaca el apartado ergonómico: la pantalla central es ajustable en seis posiciones, permitiendo una mayor protección aerodinámica, y el asiento está situado a 780 mm, lo que permite subirse y llegar al suelo sin problemas. Además, lleva un cofre para alojar dos cascos integrales. Entre su equipamiento, destaca su panel de instrumentos con toma de 12V y un avanzado sistema de iluminación que adopta todas las ventajas de la tecnología LED. Su precio recomendado es de 4.799 €.

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar