Guías de viaje Lonely Planet para iPad y e-books

lonely-planet-ipadLas clásicas guías de viaje, pesadas y llenas de post it pueden pasar a la historia. La marca más famosa de guías, Lonely Planet, acaba de lanzar sus guías Discover ("lo mejor de" en su versión en castellano) para el iPad. Ya están disponibles en iBookstore y permiten tomar notas interactivas, consultar mapas con señalizaciones, buscar contenidos en Wikipedia o Google y contienen más de 3.000 hipervínculos.

 

Esta herramienta interactiva, inspiradas en la serie Discover ("Lo mejor de") de guías en color, la versión en formato e-book permite a los viajeros a descubrir los lugares de "visita obligada" y los puntos de interés turístico de cada destinos.

Las nuevas guías electrónicas de Lonely Planet son una herramienta interactiva donde se señalan los lugares que un viajero no debe perderse, permiten tomar notas durante el viaje, utilizar Google o Wikipedia para obtener más información, enviar emails o compartir sugerencias con los amigos y enlazar con hipervínculos para llegar directamente a la web de un hotel, restaurante o atracción turística.

Además, las guías electrónicas Discover permiten a los usuarios de iPad acceder a las recomendaciones y experiencias de Lonely Planet a través de imágenes tomadas por fotógrafos de prestigio. Los itinerarios a medida por región, temática o duración del viaje ayudan a sacar el máximo partido al tiempo, mientras que los expertos locales ayudan a descubrir los secretos de cada destino. Estas sugerencias viajeras, experiencias y recomendaciones están dirigidas a todos los presupuestos, del más económicos hasta los viajes de lujo.

Mapas detallados interactivos

Las guías incluyen más de 3.000 hipervínculos, mapas detallados con señalización de puntos de interés, imágenes de los lugares más emblemáticos, posibilidad de marcar páginas y tomar notas sobre los viajes y un motor de búsqueda para encontrar de manera exacta el contenido que se desea.

Según ha explicado el consejero delegado de la marca, Matt Goldberg, "Las necesidades de viajeros están cambiando constantemente y el IPad nos ha dado la oportunidad de reinventar nuestras guías Discover como e-books y ofrecer una experiencia completamente nueva de planificación de los viajes". Además ha puntualizado que "en el desarrollo de la serie Discover para e-book, hemos impulsado la tecnología e-publishing de Apple hasta sus límites con la creación de unas guías intuitivas y de inmersión, que ayudan a los viajeros llegar al corazón de un lugar y disfrutar de lo mejor que cada destino tiene para ofrecer."

El lanzamiento incluye los cinco títulos europeos más populares: Gran Bretaña, Italia, España, Francia e Irlanda, a un precio que será de 15,99 Euros aunque con un precio especial de lanzamiento de 11,99 Euros durante un tiempo limitado.

Ir al especial sobre libros digitales

Ir al Especial Novedades Apple 2010

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar