GoldenEye 007 Reloaded para PS3 y Xbox 360

goldeneye-007-ps3El mismo título disponible para la Wii estará en las tiendas de videojuegos el próximo otoño para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de adaptar el videojuego a las capacidades de estas dos videoconsolas, el nuevo título contará con nuevos modos.

Los desarrolladores de Activision, encargados de adaptar el GoldenEye 007: Reloaded para las dos consolas de Sony y Microsoft acaban de confirmar que el esperado videojuego estará disponible en otoño, aunque no han concretado cuando exactamente. De momento, en un trailer distribuido por Internet se puede ver como el agente secreto más famoso del mundo llega con más acción, más realismo y más posibilidades que nunca.

En el título adaptado a ambas videoconsolas se espera una remodelación de la gráfica que aproveche las cualidades específicas de cada aparato. Así por ejemplo los usuarios de PlayStation 3 podrán usar el sistema de control Move para jugar.

Las mejora en el modo de las misiones permitirán jugar hasta 16 jugadores y contará con nuevos mapas y armas. Además el modo de juego individual paralelo al modo historia permitirá afrontar retos de distintos tipos paralelos a la historia en lo que Activision ha denominado "MI6 Ops Missions".

Seguramente los fanáticos de James Bond no podrán esperar a otoño para conocer los detalles del nuevo juego, sin embargo, de momento, el resto de pormenores del videojuego son una incógnita.

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar