Ganadores de los premios Muy Innovación

 

premios-muy-innovacion-2010Ya tenemos ganadores de la segunda edición de los premios Muy Innovación. En una gala celebrada en Madrid, Eduard Punset anunció los vencedores del certamen, al que se presentaron más de 200 productos en sus distintas categorías: Imagen y Sonido, Informática, Salud, Automoción, Alimentación, Medio Ambiente, etc. además del premio especial otorgado en base a los votos de los lectores de Muy Interesante. ¿Quieres saber cuales son los productos más innovadores del año?.

La gala, presentada por Eduard Punset, contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la cultura y de la empresa. También asistieron los miembros del jurado que determinaron los galardones: Elisa Sainz, consejera delegada del DDI, José María Cruz Novillo, diseñador y artista plástico; Ángela Vallvey, escritora; Chema Lapuente, experto en tecnologías de consumo y director de SER digital; Beatriz Peña, experta en belleza de El País Semanal; Juan Carlos Payo, director de la revista Autopista; y José Pardina, director de Muy Interesante.

Durante la presentación, tanto el director de Muy Interesante, José Pardina, como el famoso divulgador científico, Eduard Punset, destacaron la importancia de la innovación en tiempos de crisis. Para innovar, como explicó Punset, "lo primero que hay que hacer es aprovechar lo que uno tiene, es decir, aprovechar la interacción entre ramas de conocimiento dispersas pero disponibles: la multidisciplinariedad".

* VER EL VÍDEO DEL DISCURSO DE EDUARD PUNSET

** VER EL VÍDEO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS MUY INNOVACIÓN

 

Ordenados por categorías, los ganadores de la II edición de los Premios Muy Innovación 2009 son:

(¡pincha en cada ganador para conocerlo a fondo!)

Alimentación: Untable de soja Vivesoy de Pascual

Automoción: City Safety de Volvo

Cosmética: Eye Magic de Veld's

Electrónica doméstica: Braun Satin Brush

Imagen y Sonido: Project Natal de Xbox

Informática: Photosmart Premium

Medio Ambiente: Secador de manos Airblade de Dyson

Moda: Sea Touch de Tissot

Salud: Textil inteligente de Scutum

Telecomunicación: Programa Colabor@ de Telefónica

Premio especial de los lectores Muy Interesante: Televisor Samsung led serie 800

 

Etiquetas: informáticasalud

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar