Facebook introduce videollamadas por Skype

facebook-skype

El mundo de Internet parece una carrera de fondo sin fin. Cuando una compañía sorprende con un lanzamiento revolucionario, otra llega y mejora este lanzamiento con uno más impactante. Así ha ocurrido con Google y Facebook quienes, tras el anuncio de Google+, la nueva red social de Google, han contraatacado con el anuncio de un acuerdo con Skype para añadir un videochat a su red social.

 

La empresa de Zuckerberg, a pesar de ser la red social más famosa del mundo, no quiere estancarse en lo que ya tiene, sino evolucionar con nuevas funcionalidades. La semana pasada Google explicaba que, entre otras cosas, su nueva red social dispondría de videollamada. Ahora, a través de Facebook se podrán hacer videoconferencias sin salir de la red social.

La principal carencia del servicio presentado por el propio creador de Facebook es la cantidad de gente que podrá mantener estas videoconversaciones de manera simultanea. Mientras en Google varias personas pueden hacerlo al mismo tiempo, en Facebook el servicio será uno a uno.

Además de presentar este nuevo servicio que se podrá utilizar desde un nuevo botón de "llamar" dentro del perfil de un amigo tras descargar la aplicación de Skype, Zuckerberg anunció que su red social ya dispone de 750 millones de usuarios.

 

Etiquetas: redes sociales

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar