Muy Interesante líder indiscutible de descargas en iPad

muyinteresante-exito-ipadLa aplicación de la revista Muy Interesante ha entrado por la puerta grande en el mundo iPad. Tras su subida a la App Store de Apple el pasado viernes, se ha colocado en el número uno de descargas de las aplicaciones gratuitas, por encima de juegos, traductores y otros medios de comunicación. ¿Todavía no te la has descargado? ¿A qué esperas para probarla? ¡El número de este mes de noviembre es gratis!

Una imagen vale más que mil palabras. Como se puede comprobar en el pantallazo realizado esta misma mañana, Muy Interesante es el líder indiscutible de las aplicaciones gratuitas para iPad, superando incluso al último best seller de Ken Follet, "La caída de los gigantes", o al traductor de palabras de la famosa tableta.

Si todavía no te lo has descargado en tu tableta puedes hacerlo a través de ipad entrando en la AppStore o desde cualquier ordenador buscándolo a través de iTunes o mediante este link directo. ¿A qué esperas para descargarte la nueva versión de Muy Interesante?

El director de la revista, José Pardina, y la coordinadora de contenidos iPad, Ana Ormaechea, te enseñan cómo navegar por la aplicación. Pincha aquí para ver el vídeo.

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar