Entrenamiento cerebral para la recuperación de niños hospitalizados

Gracias al acuerdo entre Unobrain, la plataforma de entrenamiento cerebral científicamente probada, y las fundaciones AtresMedia y Santander Salud, los niños hospitalizados de 234 centro de España podrán entretenerse y ejercitar su cerebro a través de 50 juegos específicamente creados.  

 

El objetivo principal es entretener a los niños y adolescentes durante su estancia en el hospital, además de mejorar sus capacidades cognitivas y emocionales. De esta forma se da un paso más en el proceso de humanización en el entorno hospitalario, favoreciendo un ingreso lo más positivo y agradable posible.

 

La plataforma cuenta con más de 50 juegos y ejercicios, creados por expertos neuropsicólogos y validados por varios estudios científicos. Gracias a ellos, los  niños podrán ejercitar la memoria (aprendizaje visual, memoria inmediata verbal, visual y a corto plazo); la atención (selectiva visual y auditiva, inhibición de distractores, atención dividida); las funciones ejecutivas (planificación, flexibilidad mental, fluidez verbal, memoria de trabajo) y la percepción y velocidad de procesamiento de la información (discriminación de formas, percepción de detalles, rapidez de respuesta).

 

Otra de las características que hacen a la aplicación tan especial es la posibilidad de seleccionar los juegos en función de la edad de cada persona. Así cada sesión de entretenimiento es la apropiada para el estadio de desarrollo del niño.

 

En Muy Interesante también queremos que  entrenes tu cerebro y por eso hemos llegado a un acuerdo con Unobrain para que disfrutéis del mejor entrenamiento cerebral científicamente probado. Solo tienes que entrar aquí.

 

Y si quieres acceder a la versión Premium de los juegos, ver estadísticas, etcétera  te saldrá mucho más barato por ser lector de Muy Interesante. Disfruta de un 33% de descuento utilizando el código “Muy” y pon tu cerebro en forma por 24€ al año en vez de 36€.

Etiquetas: cerebroentrenamiento cerebralunobrain

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar