Encontrar trabajo con un solo clic en tu móvil

En tiempos de crisis la competencia a la hora de encontrar trabajo es todavía mayor. Mucha gente extremadamente preparada falla en la entrevista personal o cuando elaboran su curriculum. Por ello, Vodafone, en colaboración con LID editorial y el proveedor de tecnología para móvil Seven Click, han decidido ayudar a sus clientes. La aplicación es en realidad un libro a color con audio que contiene 100 "rookieconsejos" para buscar empleo.

Tal y como explican desde la compañía de telefonía móvil, gracias a esta herramienta, "el usuario podrá conocer qué buscan realmente las empresas, elaborar un buen currículo, escribir cartas de presentación atractivas, dominar técnicas para impresionar a los entrevistadores y negociar unas buenas condiciones salariales, etc.". Es decir, las claves básicas que pueden llevarte a obtener un trabajo.

La aplicación permite además tanto su lectura lineal como directa. Gracias a este sistema, el usuario puede acceder de manera directa a los capítulos o subcapítulos que más le interesen, sin tener que pasar por todos los anteriores.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar