En la feria de los videojuegos las protagonistas son las videoconsolas

 

e3-2011El E3 de Los Ángeles que se celebra en la ciudad californiana a partir de mañana día 7 y hasta el día 9 de junio, centrará la atención principalmente por dos grandes eventos: la presentación por parte de Nintendo de la nueva Wii 2 y los detalles de la nueva videoconsola que lanzará Sony.

Nintendo presentará en una conferencia que tendrá lugar mañana a las 18.00 hora española la nueva videoconsola que sucederá a la exitosa Wii. Todavía no se conocen detalles del nuevo aparato que estará a la venta a partir de 2012, pero prometer, promete. Además de este nuevo software, la marca japonesa anunciará nuevos juegos, como el primer Mario en 3D para Nintendo 3Ds.

Por su parte Sony dará algunas claves sobre la nueva PSP, o mejor dicho, su sucesora, la NGP (Next Generation Portable) tras los serios varapalos que ha sufrido la compañía en relación con el robo de datos de sus usuarios. Se espera que en el E3 2011 la empresa nipona confirme el nombre definitivo que tendrá la videoconsola portátil y que explique si finalmente los juegos de la actual PSP serán compatibles con ella.

Microsoft por su parte, creador de Xbox 360 ¿presentará alguna novedad? El año pasado fue uno de los grandes triunfadores mediáticos gracias a tag/, pero en esta edición todavía no han especificado su plan de acción.

De momento todo son rumores. Habrá que esperar hasta mañana para conocer lo último del mundo de las videoconsolas y los videojuegos.

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar