Consigue más información cuando ves un vídeo: el Vídeo Online Interactivo

video-online-interactivo¿Quieres saber en qué ciudad está grabado el vídeo que estás viendo, la marca de la ropa que llevan puestos los protagonistas, qué coche están conduciendo o lo que están comiendo? Ahora es posible gracias al Vídeo Online Interactivo creado por Madpixel, que además acaba de ganar el premio E-commerce de innovación.

La empresa Madpixel con su "Vídeo Online Interactivo" acaba de conseguir el premio E-commerce como producto más innovador. Se trata de una aplicación que ofrece al usuario datos del vídeo, información de las personas o lugares que aparecen en el mismo, etc.

El sistema, además de permitir a los usuarios información muy valiosa sobre lo que están viendo sirve también como nueva forma de publicidad. Simplemente con pasar el ratón por encima del vídeo cuando ves algo que te interesa, aparecen una serie de iconos que indican dónde hacer clic para obtener más información sobre el lugar, la persona, el objeto, etc. A partir de ahí, simplemente clicando sobre lo que te interesa, accedes a toda la información que necesitas sobre lo que deseas.

Posibilidades comerciales

El jurado ha concedido este premio a Madpixel basándose en las posibilidades comerciales que ofrece la plataforma de Vídeo Online Interactivo, tanto como herramienta publicitaria como solución para la comercialización y venta directa de productos. Según explican desde la propia empresa, "esta herramienta supone una revolución en la publicidad online, ofreciéndola de una manera nada intrusiva y mucho más eficaz que la publicidad".

Los premios E-commerce Awards se concedieron a mediados de junio en el marco de la Expo E-commerce España 2010 y su objetivo es distinguir a aquellas empresas que a través de la innovación y las buenas prácticas hacen crecer la economía digital y el comercio electrónico español.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar