El primer porro electrónico del mundo

Una compañía holandesa ha desarrollado el primer porro electrónico del mundo. Ha sido bautizado como E-Njoint y ya se producen 10.000 unidades por día para consumo en fiestas, eventos musicales, bares...

 

Existen tres versiones de este curioso invento: la primera es descartable y no contiene THC, tabaco ni nicotina, siendo la edición más “inofensiva” de todas. Tiene forma del clásico porro y una hoja verde cannabis es la que enciende la brasa de plata cromada cada vez que el usuario da una calada. Esta primera versión se distribuye en seis sabores frutales y es 100% legal.

 

La segunda y la tercera son “auténticos porros”. El usuario puede rellenar el porro electrónico recargable con cannabis líquido y la sensación será exactamente la misma. Además, la empresa comercializa un vaporizador que puede utilizarse con hierbas secas para poder fumar también marihuana.

 

“Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras y la presentación de este nuevo producto hace una declaración clara: en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales, todo está bien”, afirma el CEO de E-Njoint, Menno Contant.

 

Etiquetas: cannabis

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar