El preservativo para torpes

condon-borrachosPara aquellas ocasiones que, ya sea por los nervios o por la excesiva cantidad de alcohol en sangre, resulte especialmente difícil ponerse el condón, acaban de crear un preservativo especial. Gracias a un par de tiras laterales consigue colocarse con más facilidad y rapidez.

El invento es simple a la par que ingenioso. El profiláctico dispone de dos tiras del mismo material que despliegan el condón sobre el pene más fácilmente al estar enrollados desde la primera vuelta. De esta manera con ponerlo sobre el prepucio y tirar de las dos pestañas, el condón se desliza automáticamente sobre el pene erecto evitando posibles enganches o problemas en la colocación.

Este condón está fabricado en latex como cualquiera de los que normalmente se adquieren en la farmacia. Se llama Sensis Condoms y, de momento, en todo Estados Unidos, sus ventas no superan los dos millones de profilácticos. Se puede comprar a través de Internet por distintos canales como Amazon, drugstore.com o soap.com.

 

Etiquetas: penesexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar